Publicidad

REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE CABEZA

Remedios Caseros Para el Dolor de Cabeza

Es posible que haya llegado hasta este sitio web buscando remedios para el dolor de cabeza, y es que cuando atacan dolor de cabeza necesitamos encontrar rápidamente tomar algún remedio para el dolor de cabeza.

Existen diversos motivos por los cuales padecemos dolores de cabeza: algunas enfermedades, cambios hormonales en las mujeres, estrés, alta presión sanguínea, entre otros, Existen remedios caseros para el dolor decabeza que suelen ser muy efectivos, es por eso que aquí te mostraremos varias alternativas para los medicamentos contra dolor de cabeza dándote algunos remedios que tú mismo puedes preparar para librarte el dolor de cabeza intenso.

Remedios para dolor de cabeza tensional

Es muy posible que si pasamos muchas horas trabajando frente a la computadora por ejemplo, vamos a terminar con mucha fatiga visual lo cual nos provocará un dolor de cabeza tensional, el cual se apodera por completo de la cabeza y puede ir desde la frente hasta la nuca, el desencadenante principal es el exceso de trabajo. ¿Cuáles remedio para el dolor de cabeza tensional podemos usar? Aquí te mostraremos dentro de los remedios para el dolor de cabeza alguno que te pueda servir.

Tratamiento de Frio-Calor

Resulta muy eficaz la aplicación de calor y frio como remedios para dolor de cabeza tensional, para aplicar este tratamiento debes preparar una compresa, paño o toalla fría mojada por completo con vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es un relajante excelente y esta entre los mejores remedios para el dolor de cabeza, lo que debes hacer es colocar el paño mojado en vinagre de manzana unos 5 minutos en el refrigerador y dejarlo sobre tu frente unos 10 a 15 minutos para que actue, luego de esto debes ducharte con agua caliente y dejar que el agua corra por tu cabeza y tu nuca.

Compresa Fria Para Aliviar Dolor de Cabeza Intenso

Luego que termine tu ducha, recuéstate 20 minutos y vuelve aplicarte otra toalla fría ahora empapada de agua de lavanda o romero, esto resulta muy fácil pero a la vez bastante eficaz entre los remedios para dolor de cabeza tensional.

Infusión de jengibre

Todos sabemos las maravillosas propiedades del jengibre, una de estas es su función como analgésico natural sin ningún efecto secundario. Su poder como anti inflamatorio resulta bastante bueno y suele ser el mejor entre los remedios para el dolor de cabeza intenso.

Lo que vamos hacer es rallar un pedazo de jengibre hasta obtener una cuchara completa de jengibre rallado, luego lo vamos a colocar dentro de un recipiente con agua hirviendo y dejar que este repose para que el jengibre suelte dentro del agua sus propiedades curativas, este resulta ser uno de los remedios caseros para el dolor de cabeza.


Mascarilla de menta para los ojos

Qué vamos hacer es lo siguiente:
Aproximadamente medio vaso de agua crearemos una infusión en la cual introduciremos 10 hojas de menta. Cuando esté lista estaba vamos a enfriar en la nevera.

Haremos un paño o toalla con la infusión ya fria

Recuéstate y coloca Sobre tus ojos la toalla fría empapada con la infusión de menta y la dejara por lo menos 20 minutos.

Aparte de que la frescura y el aroma de la menta refrescaran tu visión te ayudará a relajar tu sistema nervioso ya que la menta cuenta con propiedades muy relajantes y si estuviste buscando algún remedio para el dolor de cabeza con este seguro dejaras de probar tantos.

El aceite de oliva  y el limón como remedios para el dolor cabeza tensional

Por ultimo vamos a tratar con otro sencillo método pero muy efectivo a la hora de hablar de algún remedio para el dolor de cabeza, ya que los remedios caseros para el dolor de cabeza no cuentan con muchos ingredientes y preparativos suelen ser muy fáciles de elaborar y dentro de ellos se encuentra el limón y el aceite de oliva.

Dentro de los remedios para el dolor de cabeza intenso el aceite de oliva se encuentra dentro de los mas conocidos porque actúa desinflamando y a la vez hidrata y potencia la circulación lo que resulta bastante efectivo y en combinación con el limón se transforma en un excelente medicamento natural y suele ser uno de los mejores remedios para dolor de cabeza tensional.

Aceite de Oliva y Limon Como Remedios Caseros Para El Dolor de Cabeza

Lo que vas hacer es combinar el uso del aceite de oliva y el limón con algunos de los remedios mencionados antes, por ejemplo: puedes tomarte una cucharada de aceite de oliva con varias gotitas de limón y luego recostarte colocándote las compresas frías de menta o con vinagre de manzana.

VIDEO REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE CABEZA




Esperamos que las sugerencias y remedios presentados en nuestro articulo te hallan servido de ayuda para tus dolores de cabeza, independientemente de la causa que te provoque un dolor de cabeza intenso existen diferentes alternativas naturales a estos dolores indeseables.

Si te gusto este articulo por favor compártelo en tus redes sociales para que tus amigos también se beneficien de estos maravillosos remedios. Hasta la próxima SEÑAL!!!  

About the Author

Thesñal

Author & Editor

Hola, Soy El Redactor, Bienvenido a mi blog. Aqui encontraras mucho contenido interesante asi como programas y utilidades de descarga para tu uso. Gracias por visitarnos!!

Publicar un comentario

Powered By Blogger

 
La Señal © 2017 - Designed by ExitosOnline | Published by. Edwin Choque.